De entre todos nuestros servicios, la limpieza de pymes en Córdoba es uno de los más contratados. La variedad de nuestros trabajos sumado a una precio competitivo han hecho de Brillocor un referente en Córdoba y provincia como empresa de limpieza. Os aseguramos que no ha sido fácil. ¿Cómo hemos conseguido diferenciarnos de las demás empresas del sector? Habría que destacar varios aspectos como son los siguientes:
- Experiencia. Brillocor es una de las empresas de limpieza más lóngevas de Córdoba. Brillo Cordobés S.L. se creó en 1993. Desde entonces hasta ahora hemos evolucionado adaptándonos a las novedades del mercado sin renunciar a la calidad, eficiencia y rapidez en la prestación de los servicios. Llegar hasta aquí ha sido posible gracias a la inmensa confianza depositada por centenares de clientes.
- Conocimiento del sector. Brillocor es una empresa 100% cordobesa, afincada y ubicada en la ciudad. A diferencia de otras empresas, la creación de la empresa fue posible gracias al esfuerzo de mujeres exigentes, disciplinadas y con clara vocación de servicio público.
- Personal cualificado y experimentado. Es una de las piedras angulares de Brillocor: el personal. Contar con un equipo de profesionales de la limpieza es garantía de éxito. Cada una de las empresas que contrata los servicios de Brillocor espera recibir un servicio excelente, desarrollado por un personal altamente competitivo y formado. Esos preceptos básicos, tan deseables como necesarios, no siempre se dan en otras empresas competidoras. Por esa razón, Brillocor es la empresa más importante de limpieza en Córdoba.
Decíamos al principio que la limpieza de pymes en Córdoba es uno de los servicios más solicitados por nuestra cartera de clientes. Entre los clientes que consultan presupuesto a Brillocor destacan entidades bancarias, hostales, bares, restaurantes, oficinas y negocios. ¿Qué servicios incluye la limpieza de pymes? A continuación lo vemos:
- Recogida de residuos. Nuestro personal vacía las papeleras o pequeños contenedores poniendo una bolsa nueva en lugar de la anterior e higienizando la zona.
- Barrido y limpieza de suelo. En función al tipo de suelo (mármol, parquet, tarima flotante) se utilizan útiles de limpieza diferentes para no dañar el aspecto del suelo. Una vez barrido el suelo, se limpia con productos de limpieza suaves y delicados.
- Limpieza de zonas comunes de trabajo. Salas de reuniones, despachos, áreas de descanso, room-office o comedor son algunos de los lugares más habituales en una empresa.
- Limpieza de cristales. No hay nada más desagradable a la vista que unos cristales sucios, con restos de gotas de lluvia, huellas dactilares o barro. Nuestro servicio de limpieza, incluye cómo no, limpieza de cristales tanto en puertas como en ventanas.
Anímate a preguntarnos por nuestros precios únicos y ofertas de temporada y confía la limpieza de pymes en Córdoba en Brillocor. ¡No te arrepentirás!